Mañana accidentada en Allen: tres choques en una hora


Se produjeron esta mañana con pocos minutos de diferencia. Sólo hubo daños materiales.

Tres accidentes sin heridos pero con daños materiales se produjeron en la mañana de este viernes en Allen con pocos minutos de diferencia.

El primero de ellos ocurrió pasadas las 7.40 de la mañana en el kilómetro 1195 de la Ruta Nacional 22, cerca del cruce hacia el zoológico Bubalcó, entre un Chevrolet Corsa y un camión. Mientras intentaba una maniobra de sobrepaso, el Chevrolet terminó chocando la parte trasera del acoplado del camión, perdió el control del rodado, se despistó y culminó su trayectoria en la banquina sur. Al lugar llegó una ambulancia del hospital Ernesto Accame y brindó asistencia al conductor del auto -de apellido Melani y oriundo de Roca- que sólo sufrió traumatismos leves.

Minutos más tarde, un patrullero del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen con dos empleados policiales a bordo se trasladaba hacia el accidente cuando al llegar a la intersección de Calle 4 y acceso Güemes impactó con Peugeot conducido por un hombre de apellido Baldo, oriundo de General Roca. Sólo se produjeron daños materiales. En esa esquina hay semáforo. Según fuentes oficiales, el vehículo policial cruzó el semáforo en rojo e iba con la sirena.



El último de los choques fue en acceso Biló y Calle 4 entre un Fiat Palio Weekend que venía desde Roca y un Renault Clío que ingresaba a Allen. El primero de los autos chocó al segundo en la rueda trasera derecha. Afortunadamente tampoco hubo heridos; sólo se produjeron daños materiales.





Fuente:Diario Rio Negro

 

Comuniquese con la radio

FM Lider 94.1 Mhz - Avellaneda 349 Barrio Norte - Telefonos (0298) 445 1016 y 445 0414 - Allen - Río Negro